Planeta de Libros estrenará el nuevo año 2023 publicando el miércoles 4 de enero la novela MI ESPOSA Y YO COMPRAMOS UN RANCHO de Matt Query y Harrison Query, la historia de terror que ha causado sensación en redes. La historia, publicada originalmente en una conocida red social, fue lanzada bajo el título MY WIFE AND I BOUGHT A RANCH IN THE MONTAINS en 2020. Tras su abrumador éxito, la editorial Grand Central Publishing decidió comprar sus derechos y editarla como OLD COUNTRY, llegando al mercado editorial el 26 de julio de 2022.
La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 432 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 19,50€. La traducción correrá a cargo de Alejandra Tapia Silva.
Matt Query, nacido y criado en Boulder, Colorado, es un abogado que se enfoca en asuntos legales relacionados con derechos de agua, recursos naturales, tierras públicas y manejo de peces y vida silvestre. Matt y su esposa Sonya tienen un pequeño rancho en el sur de Oregón, donde viven con su perro, ovejas, gallinas y abejas.
Harrison Query es un nativo de Colorado cuyo trabajo como escritor ha abarcado múltiples géneros. Ha vendido proyectos a Lionsgate, Netflix, Amazon y SONY desarrollando guiones con Ridley Scott, Chris Columbus, Robert Zemeckis y Andrew Dominik. Vive en Boulder, Colorado.
La sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:
«Harry, un exmarine, y su mujer, Sasha, han dejado su ajetreada vida en la ciudad para marcharse a vivir de la tierra en un rancho en las montañas de Idaho. Su maravilloso nuevo hogar se halla alrededor de quince hectáreas de campo, álamos y bosques de pinos en el valle de Teton. Aunque sus amigos no comprenden este extraño cambio de vida, Harry y Sasha no pueden estar más emocionados del futuro que están construyendo juntos y sin ayuda de nadie.
O al menos hasta que sus vecinos les advierten del espíritu que habita el valle. Uno que, dependiendo de la estación, acecha y cambia de aspecto. Aunque al principio crean que no se trata más que de una superstición local, conforme vayan pasando las estaciones, todo se volverá cada vez más peligroso y siniestro.»
Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la obra: