Dolmen Editorial publicará el jueves 20 de abril la novela CHIAROSCURO de Elio Quiroga, un thriller de terror dentro de su colección Stoker y que se encuentra ambientada en la Ciudad del Vaticano

Dolmen Editorial publicará el jueves 20 de abril la novela CHIAROSCURO de Elio Quiroga, un thriller de terror dentro de su colección Stoker y que se encuentra ambientada en la Ciudad del Vaticano.

La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones 15 x 21 cms, una extensión de 360 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,95€ en papel.

Escritor, guionista y director cinematográfico, Elio Quiroga estudió Informática en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dedicándose posteriormente al mundo del cine. Quiroga ha ganado premios como el de Mejor Guión en el Festival de Sitges o el Fantasporto, siendo nominado a otros como los Goya. De entre sus películas habría que destacar títulos como La hora fría o No-Do. En lo literario, Quiroga ha publicado varios libros de ensayo, logrando un accésit al Premio Everis, así como novela, casi siempre dentro del género fantástico o de terror. En 2015 recibió el Premio Minotauro por su libro LOS QUE SUEÑAN y en 2021 el Premio de Novela Policía Nacional por TIEMPO SUCIO. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Algo muy malo está pasando en la Ciudad del Vaticano. Algo de lo que los habitantes de Roma hablan en voz baja.

El lugar más sagrado para la Iglesia Católica ha sido invadido por visiones, pesadillas vívidas, apariciones blasfemas, y extraños fenómenos que cada vez son más intensos. Además, una extraña tormenta perpetua que ningún meteorólogo del mundo logra explicar se ha extendido sobre el lugar, condenándolo a una penumbra eterna.

En una iglesia en crisis, con un Papa que para colmo parece estar enloqueciendo por causas desconocidas, Amadeo Loquasto, el camarlengo papal, brazo derecho del Santo Padre, une esfuerzos con Livio Contrito, médico oficial del papado, para buscar una solución a algo que no entienden ni pueden controlar, pero que empeora a cada día que pasa. Tanto, que varios obispos residentes en el lugar han comenzado a suicidarse en cadena..”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la novela: