Distópolis

El sello Libros De Seda publicará el lunes 22 de marzo la novela LA BARAJA DE LOS PRESAGIOS de Christine Lynn Herman, segunda entrega de EL GRIS

 

El sello Libros De Seda publicará el lunes 22 de marzo la novela LA BARAJA DE LOS PRESAGIOS de Christine Lynn Herman, segunda entrega de EL GRIS, cuya noticia pudiste leer en nuestra web y que puedes hacerlo de nuevo aquí.

Esta novela fue publicada originalmente bajo el título THE DECK OF OMENS el 21 de abril de 2020 por Titan Books, con una extensión de 405 páginas.

Christine Lynn Herman nació en la ciudad de Nueva York, aunque creció en Japón y Hong Kong. Suscribe el firme convencimiento de que su hogar es allí donde estén sus libros. Regresó a los Estados Unidos para estudiar en la universidad, por lo que cambió un clima subtropical por inviernos duros y nevados y una licenciatura en inglés con honores en la Universidad de Rochester. Actualmente, Christine y sus libros residen en Brooklyn, junto con su pareja y su gato extremadamente mimado. Debutó en el mercado editorial con la novela THE DEVOURING GREY, publicada el 2 de abril de 2019 por Titan Books, a la que le siguió una secuela el 21 de abril de 2020 titulada THE DECK OF OMENS, también con el mismo sello editorial. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Una nueva amenaza se cierne sobre Cuatro Caminos: algo oscuro y corrupto se filtra desde el Gris al bosque. Mientras buena parte de los fundadores no se preocupan más que de disputas, alianzas y malas relaciones, May Hawthorne es la única que parece darse cuenta del peligro. Sin embargo, para salvar el pueblo necesita la ayuda de alguien a quien desprecia: su padre.

El padre de May no es el único recién llegado. El hermano mayor de Isaac Sullivan, regresa en busca del perdón de su hermano menor, pero este no está preparado para olvidar lo que pasó con su familia, y menos ahora, cuando eso podría ser la clave que necesitan Violet Saunders y él para destruir el Gris y al monstruo que mora en él.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela: