Distópolis

El sello Libros De Seda publicará el 29 de junio la novela de corte juvenil EL GRIS de Christine Lynn Herman

 

El sello Libros De Seda publicará el 29 de junio la novela de corte juvenil EL GRIS de Christine Lynn Herman, opera prima de la escritora neoyorquina que salió al mercado internacional bajo el título THE DEVOURING GREY.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, una extensión de 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,95€ en papel y de 7,99€ en digital. Contará con la traducción de Natalia Navarro.

Christine Lynn Herman nació en la ciudad de Nueva York, aunque creció en Japón y Hong Kong. Suscribe el firme convencimiento de que su hogar es allí donde estén sus libros. Regresó a los Estados Unidos para estudiar en la universidad, por lo que cambió un clima subtropical por inviernos duros y nevados y una licenciatura en inglés con honores en la Universidad de Rochester. Actualmente, Christine y sus libros residen en Brooklyn, junto con su pareja y su gato extremadamente mimado. Debutó en el mercado editorial con la novela THE DEVOURING GREY, publicada el 2 de abril de 2019 por Titan Books, a la que le siguió una secuela el 21 de abril de 2020 titulada THE DECK OF OMENS, también con el mismo sello editorial. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora. El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo: las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo. ¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: