Alianza Runas publicará en la primavera de 2023 la novela SUNDIAL de Catriona Ward, autora de los éxitos LA CASA AL FINAL DE NEEDLESS STREET y LA PEQUEÑA EVE

 

Alianza Runas publicará en la primavera de 2023 la novela SUNDIAL de Catriona Ward, autora de los éxitos LA CASA AL FINAL DE NEEDLESS STREET y LA PEQUEÑA EVE. Así lo ha confirmado el sello editorial en sus redes y que puedes leer aquí. Se trata de la edición en español de la novela del mismo título publicada en Estados Unidos el pasado 1 de marzo de 2022 bajo el sello Tor Nightfire y está recomendada por el propio Stephen King.

Catriona Ward nació en Washington DC y creció en Estados Unidos, Kenia, Madagascar, Yemen y Marruecos. Se graduó en Estudios Ingleses en St Edmund Hall, Oxford, y realizó el máster de Escritura Creativa de la Universidad de East Anglia. Su debut #Rawblood también ganó el August Derleth de 2016, lo que la convierte en la única mujer que ha ganado el premio tres veces. Sus cuentos han aparecido en numerosas antologías. Vive en Londres y Devon. Alianza Runas publicó en español en septiembre de 2021 su obra LA CASA AL FINAL DE NEEDLESS STREET / THE LAST HOUSE ON NEEDLESS STREET y el pasado 22 de mayo de 2022 la novela LA PEQUEÑA EVE / LITTLE EVE. Esta obra, LITTLE EVE, obtuvo los premios Shirley Jackson de 2019 y August Derleth en los BSFA, y fue el mejor libro del Guardian de 2018. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta novela en su edición original es la siguiente:

No puedes escapar de lo que llevas en la sangre… Todo lo que Rob quería era una vida normal. Y casi lo consigue: un marido, dos hijos, una bonita casa en las afueras. Pero Rob teme por su hija mayor, Callie, que colecciona pequeños huesos y susurra con amigos imaginarios. Rob ve algo oscuro en Callie, algo que le recuerda demasiado a la familia que dejó atrás. Decide llevar a Callie de regreso a la casa de su infancia, a Sundial, en lo profundo del desierto de Mojave. Y allí tendrá que tomar una terrible decisión. Por su parte, Callie está preocupada por su madre. Rob ha comenzado a mirarla de manera extraña y habla de secretos pasados. Y Callie teme que solo una de ellas salga viva de Sundial… La madre y la hija se embarcan en un viaje oscuro y desértico hacia el pasado con la esperanza de redimir su futuro.

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce la novela en su edición original: