Fandom Books publicará el jueves 18 de mayo la novela DE LOBOS Y DIOSES de Marina Tena, un fantasy de una de las autoras nacionales más prometedoras, con la imaginería y la mitología propias de las grandes sagas del género

 

Fandom Books publicará el jueves 18 de mayo la novela DE LOBOS Y DIOSES de Marina Tena, un fantasy de una de las autoras nacionales más prometedoras, con la imaginería y la mitología propias de las grandes sagas del género.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una  extensión de 328 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 14,90€ en papel y de 9,99€ en digital.

Marina Tena Tena es una profesora y escritora nacida en Madrid, con raíces extremeñas. Escribe desde muy pequeña e inventa historias desde que tiene memoria, especialmente de terror y fantasía. Ha participado en muchas antologías entre las que destaca el II PREMIO RIPLEY, RELATOS DE CIENCIA FICIÓN Y TERROR (Triskel Ediciones, octubre de 2018) o TERRORÍFICAS (Palabaristas, julio de 2018). Es autora de NOS DEVORÓ LA NIEBLA (18 de abril de 2022) y BRUJAS DE ARENA (2 de julio de 2021), ambas con Insólita Editorial, LEGADO DE PLUMAS (Literup Ediciones, 3 de octubre de 2018), nominado a los premios Baskerville y NO ESCUCHES A LA LUNA (Literup Ediciones, julio de 2020), nominado a los premios Ignotus. También ha participado en la antología EL TERROR TIENE TU ROSTRO (Ediciones Hela, 28 de octubre de 2019) y CUENTOS PARA PEQUEÑOS DRAGONES (Ediciones Hati, 2019). Puedes conocer más acerca de la autora visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Él tiene un don. Ella está maldita. Los humanos acechan, y una diosa exige venganza.

Selene no es una diosa paciente. Creó a los licántropos para proteger los bosques y, cuando estos fallan, abandona el firmamento y les arrebata la luna, la fuerza y la magia. Debilitados, los licántropos saben que el ataque de los humanos es inminente. Los ancestros guían al nuevo vidente, Néstor, hacía su última esperanza: debe de emprender un viaje para despertar a Ferner, uno de los primeros licántropos, que prometió regresar para una última batalla.

Sierra, demasiado furiosa para saber ser prudente, ofende a la diosa y es castigada: Selene la hace humana, y hace que toda su tribu la olvide. Sin familia, sin identidad y sin nadie que recuerde quién era, Sierra decide acompañar a Néstor en su viaje. Si pierde la vida defendiéndole, al menos le habrá dado un sentido.

El tiempo se acaba. Las amenazas se multiplican. Los dioses están inquietos, y los humanos no están solos.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la publicación: