Reino De Cordelia publicará en noviembre la obra NINGÚN VIAJERO VUELVE de Juan Miguel Aguilera, una novela que indaga en los límites de lo real, en un inquietante viaje al otro lado de la percepción

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reino De Cordelia publicará en noviembre la obra NINGÚN VIAJERO VUELVE de Juan Miguel Aguilera, una novela que indaga en los límites de lo real, en un inquietante viaje al otro lado de la percepción.

La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones de 13 x 20 cms, una extensión de 448 páginas y se podrá adquirir a un precio aún por determinar.

Figura destacada en la ciencia ficción española, la carrera de Juan Miguel Aguilera, que comenzó en el subgénero hard, se caracteriza por su rigor científico y detalladas construcciones de mundos. Su primera novela, Mundos en el abismo (1987), coescrita con Javier Redal, dio origen al universo de Akasa-Puspa, una serie ambientada en un cúmulo globular más allá de la Vía Láctea. Con La Red de Indra ganó el premio Celsius 2010 en la Semana Negra de Gijón y el Grand Prix de l’Imaginaire en 2005. En colaboración, Aguilera publicó en 2012 junto a Javier Negrete La Zona y Oceanum con Rafael Marín. Dos años después, en 2014, apareció Sindbad en el país del sueño.

La sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:

«¿La consciencia humana se desvanece con la muerte? ¿Qué ocurre con los seres humanos cuando traspasan el umbral de lo conocido? Al final de su vida, Luis se convierte en protagonista de una travesía al lugar “del que ningún viajero vuelve”, participando en un experimento científico que explora los límites de la consciencia humana y su relación con el mundo cuántico. A medida que avanza el proceso, los testimonios de los voluntarios se vuelven cada vez más extraños y desconcertantes. ¿Qué hay realmente al otro lado de la percepción? ¿Es la realidad un territorio compartido o una construcción individual? Juan Miguel Aguilera propone un viaje alucinante que desafía la física, la religión y la propia noción de identidad.»

Os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

 

 

error: Content is protected !!