El sello Obscura Editorial publicará el lunes 18 de septiembre la novela LA CANCIÓN DE LOS SOÑADORES de Eva Amuedo, segunda entrega de la saga de fantasía épica EL DESPERTAR DE OSHARAN y continuación de EL DÁRICO GRIS.
La novela se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 496 páginas y se podrá adquirir a un precio de 22,90€.
Eva Amuedo (Jerez de la Frontera, 1985) es analista y desarrolladora de software, además de escritora y lectora editorial, y da vida a mundos desde que tiene uso de razón. Siempre había escrito historias solo para sus ojos, guardando sus novelas en un cajón de su escritorio. Se inició con relatos cortos y novela policíaca y, a pesar de haber sido siempre una devota lectora de libros fantásticos, nunca había imaginado que acabaría aventurándose en el género como autora. Con la historia de EL DESPERTAR DE OSHARAN creciendo cada vez más en su mente, decide lanzarse a escribirla en 2013, y lleva trabajando en los libros desde entonces. Actualmente Amuedo está revisando el resto de los volúmenes que componen la saga y trabajando en un nuevo proyecto, una novela negra con toques fantásticos. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí.
La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:
“La esperadísima segunda entrega de EL DESPERTAR DE OSHARAN, la saga que ha maravillado a los fans de la fantasía épica en nuestro país Tras el terrible ataque a la fortaleza dárica de Fraem-Lab perpetrado por el demonio Trivaz, Alhanna y los dáricos emprenden su camino hacia Alviat para que Kishur pueda ocupar el trono. Mientras la inestabilidad en Marial-Pat está a punto de costar a los humanos la guerra que tan largo tiempo les ha enfrentado a los kalastys, y Quiazz comienza a comprender su papel en el juego de sombras que es el futuro de Muriath, los hermanos Hal se unen a los dáricos en su viaje, empujados por la certeza de que el destino de Shudei está irremediablemente unido al de Alhanna. Todos tienen claro su cometido, pero ninguno está preparado para el gran peligro que les acechará camino a casa ahora que la guerra se gesta en el Norte y los antiguos dioses de Muriath comienzan a despertar de su letargo.”
Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la novela, cuya ilustración es obra de Laia Baldevey: