Alfaguara publicará el martes 30 de septiembre la reedición en tapa dura y conmemorativa por el 20º aniversario de la novela CREPÚSCULO de Stephenie Meyer

Tiempo de lectura: 3 minutos

Celebra el 20 aniversario del romance vampírico que marcó a toda una generación con esta edición limitada única de Bella y Edward que todo fan debe tener.

Alfaguara publicará el martes 30 de septiembre la reedición en tapa dura y conmemorativa por el 20º aniversario de la novela CREPÚSCULO de Stephenie Meyer. Así hemos podido conocerlo gracias a la ficha correspondiente en la web de Penguin Libros y que puedes leer haciendo click aquí.

Se trata de la edición en español de la obra TWILIGHT, publicada originalmente el 5 de octubre de 2005 por el sello Little, Brown and Company y que Alfaguara publicó en español el mismo año.

La obra se publicará en formato tapa dura con un diseño especial decorativo en el interior e ilustraciones exclusivas de Bella y Edward escondidas en los cantos. Tendrá unas dimensiones de 153mm x 236mm, una extensión de 510 páginas y se podrá adquirir a un precio de 34,95€. La traducción corre a cargo de José Miguel Pallarés San Miguel.

Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller CREPÚSCULO, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó THE HOST, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

«Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.»

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

 

 

error: Content is protected !!