Dolmen Editorial publicará este mes de julio el tomo JUEZ DREDD: UN MUNDO MEJOR, donde una revolución pacífica pone a prueba los cimientos del orden… y al mismísimo Juez Dredd

Tiempo de lectura: 2 minutos

La obra posee guion de Rob Williams y Arthur Wyatt y dibujo de Henry Flint, Boo Cook y Jake Lynch.

Dolmen Editorial publicará este mes de julio el tomo JUEZ DREDD: UN MUNDO MEJOR, donde una revolución pacífica pone a prueba los cimientos del orden… y al mismísimo Juez Dredd.

Así lo ha anunciado el sello editorial en su catálogo de novedades de julio y cuya entrada en su espacio web puedes leer haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato tapa dura, tendrá unas dimensiones de 20 x 28 cms, una extensión de 144 páginas a todo color y se podrá adquirir a un precio de 27,90€.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

«¿Es demasiado tarde para construir un Mundo Mejor?

La Juez Maitland, jefa de contabilidad de Mega-City Uno, ha diseñado un método expeditivo y pacífico para erradicar completamente el crimen y la delincuencia en las calles de la ciudad desviando los fondos del Departamento de Justicia y utilizándolos con fines educativos y sociales. Tras recibir la aprobación para mejorar un sector de Mega-City Uno durante un año, Matiland no tardará en encontrar la oposición de parte del entramado judicial y mediático de la ciudad, por lo que estallará un gran conflicto en el que el Juez Dredd quedará atrapado en medio.

Los guionistas Rob Williams (Escuadrón Suicida) y Arthur Wyatt (2000 AD) y el dibujante Henry Flint (ABC Warriors, Omega Men) construyen un tenso thriller político inspirado en varios de los acontecimientos sociopolíticos más traumáticos de la actualidad reciente. El resultado es un clásico moderno que se encuentra ya entre las mejores aventuras de los cincuenta años de historias del Juez Dredd.»

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

 

 

error: Content is protected !!