Ediciones Minotauro publica la novela LA SOMBRA DE LOS DIOSES, primera entrega de una trilogía fantástica de inspiración vikinga escrita por John Gwynne. La saga, que lleva por nombre BLOODSWORN, tiene ya publicada en inglés la segunda entrega, titulada THE HUNGER OF THE GODS / EL HAMBRE DE LOS DIOSES.
La novela fue publicada originalmente el 6 de mayo de 2021 por el sello Orbit con el título THE SHADOW OF THE GODS, con una extensión de 480 páginas. La edición en español cuenta con la traducción de Simon Saito.
La obra se publica en formato rústico con solapas, tiene unas dimensiones de 15x23cms, una extensión de 460 páginas y saldrá a la venta a un precio de 20,95€ en papel y de 8,99€ en digital.
John Gwynne estudió y fue profesor en la Universidad de Brighton. Ha tocado el bajo doble en un grupo de rock y viajado por Estados Unidos y Canadá. Está casado, tiene cuatro hijos y vive en Eastbourne, donde pertenece a una asociación que realiza recreaciones de la civilización vikinga. Cuando no está escribiendo es habitual encontrarlo en un muro de escudos rodeado por sus hijos. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.
La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:
“Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, que prometen un gran poder a aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos.
Mientras los susurros de guerra resuenan en la tierra de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora en una búsqueda peligrosa, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un esclavo que busca venganza entre los mercenarios conocidos como los Hermanos de Sangre.
Los tres darán forma al destino del mundo, ya que una vez más cae bajo la sombra de los dioses.”
Si te ha llamado la atención esta obra, puedes leer las primeras páginas de la misma haciendo click aquí.
Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es obra de Marcus Whinney: