Ediciones El Transbordador publicará el domingo 3 de septiembre la novela AFTER PUNK de Alfredo Álamo, una experiencia punk desenfrenada donde la música es una personaje más

 

Ediciones El Transbordador publicará el domingo 3 de septiembre la novela AFTER PUNK de Alfredo Álamo, una experiencia punk desenfrenada donde la música es una personaje más.

Alfredo Álamo (Valencia, 1975). Ganador de 8 Premios Ignotus, en 2019 recibió el prestigioso premio de relato Domingo Santos y en 2020 llegó a la final del Alberto Magno de novela corta. Ha publicado cuentos en revistas y prestigiosas antologías como Aquelarre (Salto de Página), Paura o Artifex, además de novelas como Kobold, Mañana será tierra, Tormenta o Plaga. En el campo del microrrelato ha publicado dos antologías, Lunarias y Bestiario infame de la ciudad adormecida (Amargord, 2015). El detective que tenía mariposas en el estómago (Orciny Press, 2018) fue su primera incursión en el género Bizarro al que siguió Morder el bordillo y la antología de relatos La vieja sangre. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 210 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18€ en papel y de 4,90€ en digital.

La sinopsis oficial de esta colección es la siguiente:

“Está a punto de amanecer y Juan Larva difumina los pasos al caminar sobre la acera, esquivando adoquines enmohecidos, saboreando los siglos que pesan sobre la calle de los Trinitarios, lanzando una mirada venenosa a los últimos borrachos del Carmen que bordean la frontera de su jurisdicción. Suerte tienen de que ya esté cansado.

Años 80. Las bandas siniestras y las drogas desconocidas son el combustible de las convulsas y vibrantes noches de Valencia, escenario en el que un ingenuo grupo de punks se sumerge en las entrañas de la escena musical underground. Decididos a dejar su huella en la historia, descubrirán el verdadero significado de la camaradería y el poder transformador de la música a la vez que deberán lidiar con los oscuros rincones de la mitología valenciana.

¡Prepárate para una experiencia punk desenfrenada que te llevará al borde del caos!

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela, cuya ilustración es obra de Amelia Sales: