Dimensiones Ocultas anuncia para 2026 la publicación en español de la novela I WANT CANDY de Azzurra Nox, la historia de una bruja adolescente atrapada entre el legado sangriento de su familia y un amor que podría condenarlo todo

Tiempo de lectura: 3 minutos

 | Dos chicas unidas por la atracción y la oscuridad, en un romance queer donde crecer implica elegir a quién traicionar… |

Dimensiones Ocultas anuncia para 2026 la publicación en español de la novela I WANT CANDY de Azzurra Nox, la historia de una bruja adolescente atrapada entre el legado sangriento de su familia y un amor que podría condenarlo todo. Así lo anunció la editorial en su catálogo de novedades para el año 2026 y cuyo post en Instagram puedes disfrutar haciendo click aquí.

Se trata de la edición en español de la obra del mismo título, publicada originalmente el 8 de septiembre de 2023 por D & T Publishing.

La historia sigue a Lollipop, una joven criada en una familia de brujas que vive oculta mientras elabora dulces con secretos inquietantes. Entre la rutina mágica y la presión del legado familiar, su atención se centra en Stella, una compañera de clase que despierta sentimientos prohibidos y arrastra su propia oscuridad. Atrapada entre el amor, la lealtad y el peso de sus poderes, Lollipop deberá decidir quién quiere ser y qué está dispuesta a sacrificar.

Nacida en Catania (Sicilia), Azzurra Nox ha llevado una vida nómada desde su nacimiento. Ha vivido en varias ciudades europeas y en Cuba, y actualmente reside en el área de Los Ángeles. Desde pequeña, una ávida lectora y escritora, le encantaba entretener a sus amigos con historias de fantasmas. Le encantan las películas de terror, los gatos y un buen espectáculo de rock. Detesta los lunes y las películas románticas. CUT HERE, su primera novela de fantasía urbana paranormal se inspiró en una pesadilla que la escritora tuvo hace unos años. Algunos de sus autores favoritos incluyen a Anne Rice, Oscar Wilde, Chuck Palahniuk e Isabella Santacroce. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí, en su perfil de Instagram haciendo click aquí y en su perfil de X / Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela en su edición original es la siguiente:

«Una familia de brujas. Una chica enamorada.

Escondidas en una vieja y destartalada casa victoriana, las brujas de Dresde llevan años elaborando sus preciados dulces. Su ingrediente secreto incomodaría a cualquiera, pero para Lollipop es un día cualquiera en casa. Lolli pasa los días elaborando dulces y añorando a su compañera de clase Stella. A medida que su fascinación por Stella se intensifica, Lollipop empieza a cuestionar su lealtad a su familia. ¿Elegirá el amor o hará lo que sea necesario para preservar el legado de Dresde a cualquier precio? ¿Tiene lo necesario para ser la próxima bruja jefa o sus poderes nunca serán lo suficientemente fuertes?

Stella Morris se mudó recientemente a Arcana, California, tras un trágico accidente que involucró a su madre. Stella es hermosa y popular, pero alberga una oscuridad que amenaza con desmoronar todo su mundo.

Este romance queer sobre la madurez está drenado de sangre y azúcar.»

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta novela en su edición original:

 

 

error: Content is protected !!