Dilatando Mentes publicará en octubre la edición en español de la novela DEVIL’S CREEK de Todd Keisling, una terrorífica historia con cultos religiosos, leyendas y desquiciantes pesadillas

 

Dilatando Mentes publicará en octubre la edición en español de la novela DEVIL’S CREEK de Todd Keisling, una terrorífica historia con cultos religiosos, leyendas y desquiciantes pesadillas. La noticia ha sido hecha pública por el sello editorial a través de sus redes sociales y que puedes leer en Instagram haciendo click aquí. Esta obra fue publicada el pasado 16 de junio de 2020 por el sello Silver Shamrock Publishing y fue nominada al Premio Bram Stoker como mejor novela.

Todd Keisling es un escritor y diseñador de lo horrible y lo extraño. Sus libros incluyen Scanlines, The Final Reconciliation, The Monochrome Trilogy y Devil’s Creek, finalista del Premio Bram Stoker 2020 por logros superiores en una novela. Un par de sus trabajos anteriores recibieron el Premio Oswald de Investigación y Creatividad de Escritura Creativa de la Universidad de Kentucky (2002 y 2005), y su segunda novela, The Liminal Man, fue finalista del Premio del Libro Indie en Terror y Suspenso (2013). Vive en Pensilvania con su familia. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí., en su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí y en su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta novela en su edición original es la siguiente:

A unas quince millas al oeste de Stauford (Kentucky) se encuentra Devil’s Creek. Según la leyenda local, allí solía haber una iglesia, hogar de la Iglesia del Señor de las Santas Voces, un culto a la muerte donde Jacob Masters predicaba el evangelio de un dios sin nombre. Y como la mayoría de las leyendas, hay una verdad enterrada entre las raíces y los huesos. En 1983, la iglesia se quemó hasta los cimientos tras un suicidio en masa. Entre los supervivientes se encontraban los seis hijos de Jacob y sus abuelos, quienes se unieron para desafiar a su ex ministro. Apodados los “Seis de Stauford”, estos niños crecieron en medio del escrutinio y el ridículo, pero su infamia se ha desvanecido en los últimos treinta años. Ahora su terrible experiencia está casi olvidada, y Jacob Masters no es más que una historia de miedo contada alrededor de fogatas. Para Jack Tremly, uno de los Seis, los recuerdos de esa fatídica noche han impulsado una exitosa carrera artística y una vida de pesadillas. Cuando muere su abuela Imogene, Jack regresa a Stauford para arreglar su patrimonio. Lo que encuentra esperándolo son secretos que Imogene guardó en su juventud, secretos sobre su padre y la iglesia. Secretos que ya no pueden permanecer enterrados. Las raíces del dios enterrado de Jacob son profundas, y dentro del corazón de Devil’s Creek, algo está comenzando a moverse…

Os dejamos con la portada que luce esta obra en su edición original: