Tres Enanos Y Pico

Ojo que Ángel Sanchidrián le pilla el gusto a esto de publicar libros y se aventura con la fantasía que, como no podía ser menos, está plagada del humor que le caracteriza. Novela de carácter obligatorio para los que somos seguidores.


Título: Tres Enanos Y Pico
Saga: ***
Título Original: Tres Enanos Y Pico
Autor: Ángel Sanchidrián
Editorial: Planeta
Traducción: ***
Genero: Fantasía, Humor
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788408171133
Páginas: 336
Fecha De Publicación En Español: 30/05/2017
Fecha De Publicación Original: 30/05/2017
Página Web:
Precio En Papel: 17,90Precio En Ebook: 7,99
Premios:  

Argumento:
 
Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera? Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre. Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más. ¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?
Autor:
 

Ángel Sanchidrián es un escritor español surgido de las redes sociales. Su primera obra se publica en 2014 por petición popular en un grupo de Facebook con más de 150.000 integrantes.
 







Deja un comentario