Planeta Comic desvela la fecha de la publicación de LINAJE de Star Wars

 

Hace unos días, el sello Planeta Comic anunciaba a través de su cuenta de twitter que la novela LINAJE (Bloodline, 2017), perteneciente al nuevo canon de Star Wars, será publicada durante el mes de enero de 2018. Además, accediendo a la web de cyberdark que la fecha concreta de su lanzamiento será el martes 16 de enero.

Este título está escrito por Claudia Gray (@claudiagray), pseudónimo de la norteamericana Amy Vincent, que es conocida principalmente por ser la autora de la saga romántica vampiresca MEDIANOCHE, publicadas en España por el sello Montena y que consiguió situarse en el top ten de libros más vendidos en El Corte Inglés.

Esta es la tercera obra del universo Star Wars que se publica en el mercado nacional y que tiene a Claudia Gray por autora, tras ESTRELLAS PERDIDAS (Lost Stars, 2015) y LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (Leia, Princess Of Alderaan, 2017), aunque es la segunda en el orden cronológico de publicación original, ya que se publicó para el mercado anglosajón el 3 de mayo de 2016.

 

Sinopsis:

Cuando la rebelión derrotó al Imperio en los cielos de Endor, Leia Organa creyó que aquel era el inicio de una paz duradera. Pero tras décadas de despiadadas luchas internas y estancamiento en el Senado de la Nueva República aquella esperanza parece ya un recuerdo lejano.

Leia, ahora una senadora respetada, debe afrontar los peligros que amenazan con mutilar la incipiente democracia: tanto desde su interior como el exterior. Cabecillas de los bajos fondos, políticos traicioneros y fieles seguidores del Imperio están sembrando el caos por toda la galaxia. Necesitados de tomar medidas desesperadas, los senadores exigen que se proclame un Primer Senador. Confían que este cargo influyente traiga un liderato fuerte a una galaxia dividida.

Como hija de Darth Vader, Leia tiene reservas ante la expectativa de tanto poder en manos de una sola persona; incluso cuando sus partidarios la recomiendan para el cargo. Pero un nuevo enemigo hace que ese sea su único camino posible. Porque en los confines de la galaxia está creciendo una misteriosa amenaza…

Portada:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *