Nova publicará el jueves 20 de julio la tercera novela secreta de Brandon Sanderson y que podría llevar el título YUMI Y EL PINTOR DE PESADILLAS

 

Nova publicará el jueves 20 de julio la tercera novela secreta de Brandon Sanderson y que podría llevar el título YUMI Y EL PINTOR DE PESADILLAS. Se trata de una historia apasionante ambientada en el #Cosmere y narrada por Hoid, en la que dos personas de lugares totalmente distintos deben avenirse y colaborar si quieren salvar sus mundos de la ruina. La edición original será publicada apenas un par de semanas antes bajo el título YUMI AN THE NIGHTMARE PAINTER.

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, ELANTRIS (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. Tras EL ALIENTO DE LOS DIOSES (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de ELANTRIS, Sanderson inició con EL CAMINO DE LOS REYES la primera parte de una magna y descomunal decalogía, EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS, a la que le siguieron PALABRAS RADIANTES, JURAMENTADA y EL RITMO DE LA GUERRA, complementando lo publicado hasta la fecha. Otros títulos publicados por Nova son su aclamada novela STEELHEART, FIREFIGHT y CALAMITY, que forman parte de la trilogía RECKONER, y LA ESPADA INFINITA, EL DESPERTAR y LA ESPADA INFINITA, REDENCIÓN y EL RITHMATISTA. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí o acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis que aparece en la web Goodreads es la siguiente:

Yumi proviene de una tierra de jardines, meditación y espíritus, mientras que el pintor vive en un mundo de oscuridad, tecnología y pesadillas. Cuando sus vidas de repente se entrelazan de maneras extrañas, ¿pueden dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para descubrir los misterios de su situación y salvar a las comunidades del otro de un desastre seguro?

Sus primeras páginas en inglés pueden leerse haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la ilustración promocional previa al anuncio de la portada: