LA CÚPULA DE HIELO de Patricia García Ferrer

Hoy ve la luz la primera novela de la blogger y youtuber Patricia García Ferrer. Se trata de LA CÚPULA DE HIELO, una novela de fantasía de corte juvenil, en el que según palabras de la autora “trata temas que siempre ha querido ver plasmado en una obra de fantasía”. La publicaciñon corre a cargo de la Editorial Hidra.

Las novela sale a la venta en formato rústico con solapas, contiene 386 págines y se puede adquirir ya en las mejores librerías a un precio de 14,95€.

 

Ficha Técnica

 

Título: La Cúpula De Hielo

Saga / Colección: ***

Título Original: La Cúpula De Hielo

Autor: Patricia García Ferrer

Editorial: Editorial Hidra

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía, Juvenil

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417390006

Páginas: 386

Fecha De Publicación: 21/05/2018

Fecha De Publicación Original: 21/05/2018

Página Web:

Precio En Papel: 14,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Asediada por sus enemigos, Eleaine tendrá que decidir si libera su poder para salvarse, aunque ello implique acabar con todo lo que conoce. Encerrada en su castillo, la joven Eleaine mantiene en secreto que posee un extraordinario poder, un poder que debe ser contenido o podría destruir todo el reino. Pero al estallar la guerra, una red de intrigas pondrá a su familia en peligro y, en cualquier momento, Eleaine podría perder el control. En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Una historia de fantasía juvenil en la línea de Frozen y Sombra y Hueso, llena de giros, intrigas y aventura.
Encerradas en esa jaula mística, aquellas personas que se vieron más afectadas por los acontecimientos del Reino se irán uniendo poco a poco para crear algo distinto en el corazón de la Ciudad: las Casas de la Carne. Un reflejo de los horrores que crearon en el mundo real, solo que ahora cobran vida en un mundo con reglas diferentes.Mientras, el mago Sombra, atrapado en las calles de la Ciudad tratará de encontrar los conocimientos y la magia necesarios para entender lo que sucede y deshacerlo, si es que es posible. En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos. Y lo que hay más allá de la Ciudad.

Si El Libro de Ivo se aventuraba en lo que sucede cuando los hombres sacan descontroladamente la oscuridad que llevan dentro, en El Libro de Sombra esa oscuridad es sometida a leyes y normas, en un lugar donde todo está permitido, por el precio adecuado. Y donde las viejas reglas de la magia dejan de ser válidas.

 

Autora

Patricia García Ferrer es blogger, youtuber y LA CÚPULA DE HIELO es su primera novela publicada, que ve la luz gracias al proceso de creación del reto Nanowrimmo. Administa el Blog Little Red Reading Hood y el canal de YouTube Little Red Read.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *