La colección FRANKENSTEIN RESUTURADO será publicada por Alrevés Editorial el 26 de marzo

Ya tenemos fecha para la publicación de esta antología de relatos que publicará Alrevés Editorial. Será el lunes 26 de marzo cuando salga a la venta FRANKENSTEIN RESUTURADO.

La editorial celebra el bicentenario de la publicación original con una colección de 21 relatos, a los que se añaden 21 ilustraciones y 2 propuestas musicales.

¿Cuál habría sido el periplo de la criatura de Frankenstein si hubiese vivido las veinte décadas transcurridas desde su nacimiento oficial hasta hoy? Frankenstein resuturado ha trasladado esta pregunta a veintiún autores y otros tantos ilustradores para que visualicen a la criatura en ese eslabón concreto de la cadena del Tiempo: 1818-2018.

Pero hay más. Una celebración redonda de la gran obra de Mary Shelley debía ofrecer la propia novela Frankenstein, y con ese objeto fue convocado Lorenzo Luengo, sólido novelista y meticuloso traductor. Su especialísimo trabajo, original para este libro y por tanto único, combativo y opuesto a lo retórico, persigue el objetivo explícito de seducir al lector de hoy.

Esta colección, de 480 páginas, se publicará en formato rústico con solapas y su precio será de 25€.

La portada será la siguiente:

 

Deja un comentario