JURAMENTADA / EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS 3 de Brandon Sanderson – #HoySePublica

Hoy sale a la venta una de las novelas más esperadas de este año. Se trata de JURAMENTADA, tercera entrega de EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS, del escritor norteamericano Brandon Sanderson, y que publica el sello de fantasía y ciencia ficción Nova.

La novela se publicó en inglés el pasado 14 de noviembre, con una extensión de 1243 páginas, que han colmado la ansiada espera de sus lectores angloparlantes más fieles y puntuándola en la red social Goodreads con un 4,71 (en una escala de 1 a 5) con más de veinte mil valoraciones y dos mil comentarios.

Esta edición se enmarca además dentro de las nuevas colecciones de Nova, en formato tapa dura y con traducciones excelentemente cuidadas.

La edición en español contandrá 1400 páginas en formato tapa dura con sobrecubierta y saldrá a la venta a un precio de 34,90€. Como véis en la imagen, Nova apuesta por la portada original, de Michael Whelan, y que, (atención spoilers) representa la escena en que Jasnah se enfrenta a los invasores y acude para restaurar una brecha en el muro de la ciudad por un gigante.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Juramentada

Saga: El Archivo De Las Tormentas 3

Título Original: Oathbringer

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Ediciones B, Zeta, Nova

Traducción: Manuel Viciano

Género: Fantasía

Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta

ISBN: 9788417347000

Páginas: 1400

Fecha De Publicación En Español: 05/04/2018

Fecha De Publicación Original: 14/11/2017

Página Web:

Precio En Papel: 34,90€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

“Los ejércitos alezi de Dalinar Kholin consiguieron una victoria pírrica a un precio terrible: el enemigo Parshendi convocó la violenta Tormenta Eterna, la cual barre el mundo con destrucción, y su paso descubre a los parshmenios, que una vez fueron pacíficos, el horror de un milenio esclavizados por los humanos. Mientras que en una desesperada huida por alertar a su familia de la amenaza, Kaladin Bendito de la Tormenta debe debatirse con el hecho de que la ira recientemente adquirida por los parshmenios puede estar totalmente justificada.

A salvo en las montañas por encima de las tormentas, en la torre de la ciudad de Urithiru, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Y Dalinar descubre de que su sagrada misión para unificar su tierra natal de Alezkar era demasiado estrecha de miras. A menos que todas las naciones de Roshar sean capaces de dejar a un lado el pasado empapado de sangre de Dalinar y resistir juntas (y a menos que el propio Dalinar pueda afrontar ese pasado), ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes impedirá el fin de la civilización.”

 

Autor

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, ELANTRIS (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: NACIDOS DE LA BRUMA (Mistborn), formada por EL IMPERIO FINAL (Nova, 2008), EL POZO DE LA ASCENSIÓN (Nova, 2009) y EL HÉROE DE LAS ERAS (Nova, 2010), junto con la precuela, ALEACIÓN DE LEY (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas. Tras EL ALIENTO DE LOS DIOSES (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de ELANTRIS, Sanderson inició con EL CAMINO DE LOS REYES la primera parte de una magna y descomunal decalogía, EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS, de la que PALABRAS RADIANTES es la segunda parte. Otros títulos publicados por Nova son su aclamada novela STEELHEART, FIREFIGHT y CALAMITY, que forman parte de la trilogía RECKONER, y LA ESPADA INFINITA, EL DESPERTAR y LA ESPADA INFINITA, REDENCIÓN y EL RITHMATISTA.

Puedes adquirir este libro en tu librería habitual o hacerlo a través de amazon algo más barato pinchando aquí:

entradas relacionadas

Deja un comentario