Distópolis

Hoy, jueves 18 de junio, llega a las librerías LENGUA DE PÁJAROS de Víctor Sellés publicado por el sello Obscura Editorial

 

En el día de hoy, jueves 18 de junio, el sello Obscura Editorial pone a la venta la novela LENGUA DE PÁJAROS de Víctor Sellés, una historia de fantasía oscura ambientada en un pequeño pueblo gallego.

Esta publicación supone la cuarta obra que Obscura Editorial cuenta lanza al mercado editorial y segunda en castellano, tras CINDER I EL PRÍNCEP DE MITJANIT y ÁNGEL CAIGUTS, ambos de Susan Ee y OBSCURA, DIEZ RELATOS, en la que diez de los autores nacionales más reconocidos del género nos muestran su particular visión de lo obscuro.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, una extensión de 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,90€ en papel y de 7,30€ en digital.

Víctor Sellés (Madrid, 1985) es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Con un perfil muy ecléctico, este escritor ha trabajado también como librero y paleontólogo, ha sido profesor de escritura creativa en Ateneo Literario y ponente invitado para impartir clases de narrativa transmedia en la Universidad de Hull (Reino Unido). Sus narraciones le han valido ser ganador del III Concurso Internacional de Relato Bruma Negra con DÍA LIBRE, ser seleccionado en el premio Cosecha Eñe 2016 con ROJO ESCARLATA y obtener el premio colectivo Guillermo de Baskerville 2017 por la antología Dark Fantasies, en la que participó con el relato ANTEMUSA BAR & CLUB. También ha escrito novelas en inglés bajo el seudónimo Terry Graves. Tras siete años viviendo en Inglaterra, ahora reside en su ciudad natal. LENGUA DE PÁJAROS es la primera novela que publica en España. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Durante miles de años, los druidas han trabajado para reparar las brechas que nos unen con el Mundo Borroso y mantener a ralla a las criaturas que habitan al otro lado. Desafortunadamente, sus intentos no siempre han surtido efecto.

Abel nunca ha entendido por qué su madre lo mira como si no fuera su hijo, como si no perteneciera a este mundo. Con la ayuda de su amiga Tania, deberá enfrentarse al misterio de su origen y adentrarse en el Mundo Borroso, cuyos moradores amenazan la aparente tranquilidad de Arbientes, un pequeño pueblo gallego que esconde más secretos de los que sus lugareños imaginan. Cuando ambas dimensiones comiencen a colisionar, cerrar el portal que las separa estará en manos de los misteriosos personajes que vigilan este extraño universo.

Víctor Sellés nos presenta una novela de iniciación a caballo entre la fantasía y el terror en la que las antiguas tradiciones mágicas y los cuentos de hadas cobran vida para proteger al mundo de una dimensión que, por embelesadora que pueda parecer, es mejor que permanezca oculta.”

Puedes disfrutar de un video booktrailer a continuación:

Si te ha gustado todo lo anunciado anteriormente y estás interesado en esta novela, puedes empezar a leerla haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de de Laia Baldevey, artista barcelonesa del dibujo de la que puedes conocer más accediendo a su página web haciendo click aquí o visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí: