En septiembre llega a nuestro país PRINCESA DE CENIZAS, la novela debut de Laura Sebastian

 

El sello Montena publicará el 6 de septiembre la primera novela de la escritora floridana, pero residente en Nueva York, Laura Sebastian. Se trata de PRINCESA DE CENIZAS, una novela de fantasía que supone el inicio de una apasionante trilogía.

La primera entrega vio la luz en el mercado estadounidense la pasada primavera y su inmediata continuación está prevista que salga a la venta en 2019.

Puedes encontrar más información sobre la autora y su trabajo en la web https://laurasebastianwrites.com y en su cuenta de twitter.

La publicación se editará en nuestro país en formato rústico con solapas, con 384 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€ en papel y de 8,99€ en digital.

La sinopsis de la novela, clásica pero atrayente, es la que podéis leer a continuación:

“Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.”

Y la portada que lucirá esta publicación será la siguiente:

entradas relacionadas

Deja un comentario