Distópolis

El sello Umbriel Editores lanza al mercado el martes 6 de octubre LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE de V. E. Schwab

 

El sello Umbriel Editores de Ediciones Urano lanza al mercado el martes 6 de octubre LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE de V. E. Schwab, una de las novelas autoconclusivas más esperadas en este año 2020.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con unas dimensiones de 12 x 23 cms, tendrá una extensión de 504 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 21,00€.

V.E. Schwab (1987) es una autora estadounidense con varios números 1 en el New York Times. Entre sus obras destacan títulos como THE NEAR WITCH, la saga EL ARCHIVO o la trilogía SOMBRAS DE MAGIA. Su catálogo ha sido traducido a más de 15 idiomas. Por todo ello, está considerada una de las autoras principales de fantasía y ciencia ficción de la actualidad. Ha sido premiada con el Goodreads Choice Awards Best Science Fiction. De madre británica y padre de Beverly Hills, Schwab siente predilección por el té, los programas de la BBC y una gran pasión por viajar. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter o en su página web.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Una vida que nadie recuerda. Una historia que nunca olvidarás.

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente.

Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.

Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: