Distópolis

Carlos Sisí publicará PANTEÓN: EL CUBO Y LA LLAMA mediante crowdfunding

Aunque llegamos tarde para poner nuestro granito de arena, el proyecto de financiación mediante crowdfunding de esta futura publicación ha sido todo un éxito y en apenas ocho días ha logrado alcanzar el presupuesto marcado.

Así que, de este forma, ya se encuentra garantizado que Carlos Sisí escribirá PANTEÓN: EL CUBO Y LA LLAMA, una novela ambientada en el mismo mundo que su historia PANTEÓN, publicada en 2013 y que obtuvo el Premio Internacional de Fantasía y Ciencia Ficción Minotauro. Contaba, a grandes rasgos, las aventuras de dos chatarreros espaciales, Ferdinard y Malheréux. Será una novela completamente independiente, no siendo necesario haber leído PANTEÓN para disfrutar de esta nueva historia. Además, el libro incluye CONCIENCIA DESCARNADA, un relato no tan corto que hasta ahora había aparecido únicamente en PDF en Internet, como apéndice.

Pero hay más. El proyecto de micromecenazgo sigue adelante, dado que es muy posible que sea la única edición de este libro y que sea la única manera de obtenerlo a través de esta campaña, ya que se imprimirán libros en función de los mecenas y no se encontrará en librerías. Por ello, os invitamos a participar en esta campaña pinchando aquí. Nosotros ya lo hemos hecho.

Carlos Sisí es un escritor nacido en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016), TROLL (2017), NIGROMANTE (2018) y VARSOVIA (2019). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales.

Y para finalizar, os dejamos con el cartel con el que puedes promocionar este proyecto: