Umbriel Editores anuncia para el martes 11 de marzo la publicación de la novela LUCY INMORTAL de Kiersten White, una historia de amor enmarcada en una fantasía gótica épica y seductora

Drácula la cambió. El amor la transformará.

Umbriel Editores anuncia para el martes 11 de marzo la publicación de la novela LUCY INMORTAL de Kiersten White, una historia de amor enmarcada en una fantasía gótica épica y seductora. Se trata de la edición en español de la obra LUCY UNDYING, publicada originalmente el 10 de septiembre de 2024 por el sello Del Rey.

Así fue la noticia publicada en redes sociales por el sello editorial y que puedes consultar haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 512 páginas y se podrá adquirir a un precio de 21,50€. La traducción correrá a cargo de David Tejera.

Kiersten White es una autora best seller del New York Times, ganadora del premio Bram Stoker y aclamada por la crítica. Ha publicado muchas novelas, entre las que se encuentran El escondite, Mister Magic: El reencuentro, El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein, la trilogía Hija de las tinieblas, la trilogía El alzamiento de Camelot y Star Wars: Padawan. Vive con su familia en San Diego, donde cuida de forma obsesiva a su indecisa tortuga Kimberly. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí, en su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí y en su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

«Su nombre estaba escrito en las páginas de la historia de otra persona: Lucy Westenra, una de las primeras víctimas de Drácula.

Pero su muerte fue solo el principio. Desde que Lucy se alzó de la tumba convertida en vampira, ha pasado su vida inmortal tratando de escapar de las garras de Drácula e intentando descubrir quién es y qué es lo que quiere en realidad.

Su no vida da un giro inesperado en el Londres del siglo XXI, cuando se encuentra con otra mujer, Iris, quien también …»

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: