Obscura Editorial publicará el miércoles 17 de julio la novela TRAVESÍA MORTAL de Diana Urban, un misterio a puerta cerrada en alta mar, una frenética historia de amor, celos y traición que atrapará a los fans del romance y el suspense

 

Obscura Editorial publicará el miércoles 17 de julio la novela TRAVESÍA MORTAL de Diana Urban, un misterio a puerta cerrada en alta mar, una frenética historia de amor, celos y traición que atrapará a los fans del romance y el suspense. Así lo ha comunicado el sello editorial en sus redes sociales y cuyo post en Instagram puedes leer haciendo click aquí. Se trata de la edición en español de la novela LYING IN THE DEEP, publicada originalmente el 2 de mayo de 2023 por el sello Razorbill.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 14 x 22 cms, extensión de 368 páginas y podrá adquirirse a un precio de 20,90€. La traducción correrá a cargo de Scheherezade Surià. Puedes acceder a la preventa haciendo click aquí con un 5% de descuento y envío gratuito.

Diana Urban es una escriora norteamericana nacida en Nueva York, donde cultivó su amor por las historias de Harry Potter, El Señor De Los Anillos, Star Wars y otras frikadas varias. Se mudó a Boston para estudiar cinematografía en su universidad, aunque posteriormente se cambió a la carrera de publicidad. En 2012 sufrió una experiencia traumática en un viaje de negocios en París, que la impulsó a escribir su primera historia en forma de thriller para lectores jóvenes, que aún se mantiene inédita. Actualmente sigue residiendo en Boston junto a su marido y su gata. Trabaja como gerente de marketing para BookBub, una plataforma líder de descubrimiento de libros y afirma que, cuando no tortura personajes ficticios, le encanta leer, jugar a videojuegos y disfrutar del mar desde una distancia segura. Si quieres conocer más a la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí, acceder a su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí o a su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Cuando su novio la deja por su mejor amiga, Jade se embarca en el crucero Sea Voyager reconfortada ante la idea de ver mundo. Desea pasar un fantástico semestre en el programa universitario Campus a Bordo, hacer amigos y poner mares de distancia entre ella y las dos personas que le rompieron el corazón. Lo que no esperaba era que la flamante pareja se hubiese inscrito en el programa también. 

Aún herida por su traición, Jade comienza a actuar con tal descontrol que nadie duda en señalarla como culpable tras producirse un terrible asesinato a bordo. Cuando sus compañeros empiecen a caer víctimas del asesino, Jade y su nuevo y misterioso ligue Felix se aventurarán en una carrera contrarreloj para descubrir al responsable antes de que más estudiantes acaben saliendo del Sea Voyager con los pies por delante. “

Si te ha gustado todo lo indicado anteriormente, puedes disfrutar de las primeras páginas en un adelanto que ofrece la editorial y que puedes leer haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es obra de Paloma de Lassaletta: