La Editorial Cerbero estrena su Nueva Colección Argos con la publicación este sábado 17 de junio de la novela corta TRAS LA MUERTE, AL FIN, PAZ de Virginia Orive De La Rosa

 

La Editorial Cerbero estrena su Nueva Colección Argos con la publicación este sábado 17 de junio de la novela corta TRAS LA MUERTE, AL FIN, PAZ de Virginia Orive De La Rosa. La obra comenzará a distribuirse en el Freak Festival de Vitoria organizado por la Asociación Valinor y en los día sucesivos a través de la web de la editorial.

La obra sale a la venta en formato rústico, con unas dimensiones de 13 x 19 cms, una extensión de 186 páginas y se puede adquirir a un precio de 10€. Cuenta con prólogo de Andrés Zelada.

Virginia Orive de la Rosa (1982, Vitoria). Tras vivir en distintos lugares, actualmente reside en Madrid. Amante de todo tipo de historias, desde muy pequeña sintió el deseo de escribir las suyas propias, pero la vida le fue llevando por otros caminos hasta que volvió a retomar esta afición en los últimos años. Desde entonces, es escritora de relatos enmarcados en géneros diversos como la ciencia ficción, la fantasía, el humor absurdo o la historia. PROPÓSITO, LOGRO, DUELO (Editorial Titanium, 2020) fue su primera novela publicada y le siguió INTRIGANCLES CONTRA EL SISTEMA DEMOSTRÁTICO (Editorial Cerbero, 2022). Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“El Imperio se ha extendido durante mucho tiempo. Un avance imparable gracias al amparo de la Diosa de la Muerte, que provee de nuevos soldados después de cada batalla vencida. La magia de los sacerdotes, que permite «despertar» a los muertos, los ha convertido durante décadas en una fuerza invencible.

Ahora, un héroe de guerra que ha perdido la fe y un sacerdote que ha perdido sus poderes lideran a un grupo de supervivientes tras una batalla en la que, sin importar el alcance de las heridas, nadie muere. Vencidos y humillados, se refugian en una aldea aterrorizada por la amenaza del enemigo que atacará en, exactamente, nueve días.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación, cuya ilustración es obra de David Rendo: