Gamon Fantasy publicará el martes 5 de abril la novela LA CAMPAÑA ESCARLATA de Brian McClellan, segunda entrega la trilogía LOS MAGOS DE LA PÓLVORA. Se trata de la edición en español de THE CRIMSON CAMPAIGN, publicada en su idioma original el 6 de mayo de 2014 por el sello Orbit.
La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta y tendrá una extensión de 416 páginas.
Brian McClellan es un autor estadounidense de fantasía épica nacido en Cleveland, Ohio. Es conocido principalmente por su reconocido universo de la saga LOS MAGOS DE LA PÓLVORA y sus ensayos sobre la vida y el negocio de ser escritor. Brian vive actualmente en la ladera de una montaña en Utah con su esposa, Michele, donde escribe libros y cuida una adicción paralizante a los videojuegos. Las novelas de Brian incluyen la trilogía LOS MAGOS DE LA PÓLVORA: PROMISE OF BLOOD (2013) , THE CRIMSON CAMPAIGN (2014) y THE AUTUMN REPUBLIC (2015); la saga GODS OF BLOOD AND POWDER: SINS OF EMPIRE (2017), WRATH OF EMPIRE (2018) y BLOOD OF EMPIRE (2019) y las colecciones de VALKYRIE: UNCANNY COLATERAL (2019) y BLOOD TALLY (2020). Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.
La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:
«La invasión acecha y no hay quien lidere la defensa.
El ataque de Tamas a Kez termina en un desastre cuando queda detrás de las líneas enemigas, con una facción de su ejército, sin suministros, ni la esperanza de recibir refuerzos. Tamas deberá guiar a sus hombres en una temeraria marcha para defender a su país de un dios enfurecido, Kresimir.
En Adro, el inspector Adamat busca desesperadamente rescatar a su esposa. Deberá rastrear y enfrentarse al enigmático amo de Lord Vetas.
Los generales de Tamas pelean entre sí, las brigadas continúan perdiendo terreno, y Kresimir quiere la cabeza de aquel que se atrevió a dispararle en un ojo. A Tamas y sus Magos de la Pólvora se los supone muertos, y Taniel Dos-Disparos se ha convertido en la última línea de defensa contra el avance del ejército de Kremisir.»
Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: