Dilatando Mentes publicará el lunes 6 de mayo la novela DONNER de Daniel Pérez Navarro, una epopeya de la Nueva Naturaleza dentro de la línea weird del sello editorial

Dilatando Mentes publicará el lunes 6 de mayo la novela DONNER de Daniel Pérez Navarro, una epopeya de la Nueva Naturaleza dentro de la línea weird del sello editorial. Esta noticia fue hecha pública por el sello editorial en sus redes sociales y cuyo post en X (antes Twitter) puedes leer haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 322 páginas y podrá adquirirse a un precio de 20,95€. 

Daniel Pérez Navarro (Córdoba, 1968) lleva diez años publicando libros de terror y ciencia ficción oscura. Ahora vive en un rincón apartado de la Costa Dorada (Tarragona), donde ha escrito sus historias más contundentes: EL HOMBRE QUE LLEGÓ CON LA MAREA (en Aguas profundas, Valdemar Gótica, 2017) y FAFNER (Antipersona, 2018), ambas muy bien recibidas y con las que se ha situado en la primera línea del fantástico español. En 2019 publicó RITOS SALVAJES con Ediciones El Transbordador, una colección de tres relatos de horros y surrealismo. En 2020 publicó el ensayo TORRANCE: SÍMBOLOS, NÚMEROS, JUEGOS Y NOTAS MUSICALES EN EL RESPLANDOR DE KUBRICK con Dilatando Mentes. En 2022 publicó el ensayo ATRAPADOS EN ESTRECHA COMPAÑÍA (CAMUFLAJE Y PARANOIA EN LA COSA DE CARPENTER), también con Dilatando Mentes. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de esta novela es la siguiente:

“Una epopeya de la Nueva Naturaleza. El mito se llama Donner. Sirvan estas palabras como anticipo del tema fundamental de esta historia: la ira. La sirena precipitó a la nada a muchas criaturas vivas, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves, raíces y hongos. Algunos de los protagonistas de esta odisea que enfrenta a la Vieja y a la Nueva Naturaleza adoptan formas comunes. Un adolescente al que llamaban Albino, tan silencioso como terco. Una isla flotante conocida como Erda. Y el tiempo, que se acepta como viene o de lo contrario se transforma en un adversario terrible, responde al nombre de Madre.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración de cubierta es obra de Juan Luis Corbella: