ZOMBIE SUPERSTAR de Vito Vázquez – #HoySePublica

En el día de hoy sale a la venta la ZOMBIE SUPERSTAR de Vito Vázquez, un libro que se encuadra dentro de la Línea Z de Dolmen Editorial.

Sale a la venta en formato rústico con solapas a un precio de 18,90€.


 

 

Ficha Técnica

 

Título: Zombie Superstar

Saga / Colección: ***

Título Original: Zombie Superstar

Autor: Vito Vázquez

Editorial: Dolmen Editorial

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Humor, Zombies, Infectados

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417389062

Páginas: 528

Fecha De Publicación En Español: 12/04/2018

Fecha De Publicación Original: 12/04/2018

Página Web:

Precio En Papel: 18,90€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Antes de morir Dylan ya era famoso, pero ahora que se ha convertido en el primer zombie de la historia las redes sociales le han catapultado al estrellato. Antes de morir se llevó un terrible secreto a la tumba que podría hacer temblar los cimientos de la Iglesia y poner contra las cuerdas a uno de los mafiosos más buscados del planeta. Un secreto por el que la gente mataría… Y ahora que Dylan está de vuelta en el mundo de los vivos, ese secreto parece más cerca que nunca de salir a la luz. Titto, que se convertirá en el inseparable compañero de Dylan acompañándole por diferentes escenarios (Nueva York, Roma, El Vaticano, París, Madrid…), no sabe que ese secreto le situará en el punto de mira de una trama que, de rebote, comprometerá a la Casa Blanca y al ejército de los Estados Unidos. Una serie de rocambolescas coincidencias que pondrán en riesgo su vida y la de las personas que ama, obligándole a hacer cosas que jamás creía que haría. La fama tiene un precio, a veces demasiado caro.

 

Autor

Vito Vázquez (Madrid 1987): su original forma de narrar se ha convertido en el sello inconfundible de este autor que se ha abierto hueco dentro de un género que unos denominan “fantasía cómica” y otros “ficción absurda”. Autor de la novela “Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre” (la guía que nunca se le ocurrió a Max Broox). Odia a los zombies, pero nadie le cree.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *