Ya se encuentra a la venta CERO de Kathe Koja

Desde el lunes 9 de abril se encuentra a la venta CERO de Kathe Koja, traducción de la novela THE CIPHER y que publica La Biblioteca De Carfax.

“Cero / The Cipher” es una novela publicada originalmente en 1991 y que hasta ahora no había sido publicada en nuestro idioma, a pesar de que Kathe Koja obtuvo por este libro el Premio Bram Stoker y Premio Locus, ambos en la categoría de mejor primera novela.

La editorial La Biblioteca De Carfax ha decidido apostar por ella, dentro de su línea de trabajo que persigue publicar narrativa de calidad en el género de terror y misterio aun no disponible en español.


 

 

Ficha Técnica

 

Título: Cero

Saga / Colección: ***

Título Original: The Cipher

Autor: Kathe Koja

Editorial: La Biblioteca De Carfax

Traducción: Pilar Ramírez Tello

Ilustración De Cubierta: Rafa Martín

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494668272

Páginas: 304

Fecha De Publicación En Español: 09/04/2018

Fecha De Publicación Original: 05/01/1991

Página Web:

Precio En Papel: 22,00€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Nicholas y Nakota encuentran un agujero negro en un almacén dentro de su edificio. No saben lo que es ni los horrores que contiene, pero la atracción que ejerce sobre ellos es inexorable.

 

 

 

 

Autor

Kathe Koja nació en Detroit (EE. UU.) en 1960. Es novelista, autora teatral, directora y productora independiente. Comenzó su carrera escribiendo terror; esta es su primera novela a la que siguieron Bad Brains y Skin. Pero desde entonces su literatura ha combinado diferentes estilos y géneros, como la ficción histórica o la literatura juvenil. Entre sus influencias se cuentan M. R. James, Bram Stoker, Shirley Jackson, Angela Carter y Flannery O’Connor.

 

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato en Amazon:

 

 

Deja un comentario