Distópolis

Umbriel Editores publicará el martes 16 de noviembre la novela EN EL BOSQUE DE LAS HISTORIAS OLVIDADAS, primera novela para adultos de Shea Ernshaw

 

 

Umbriel Editores publicará el martes 16 de noviembre la novela EN EL BOSQUE DE LAS HISTORIAS OLVIDADAS, primera novela para adultos de Shea Ernshaw. Se trata de la edición en nuestro idioma de la obra A HISTORY OF WILD PLACES, que se publicará en el mercado anglosajón el próximo 7 de diciembre de 2021.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 384 páginas y saldrá a la venta a un precio de 16€. La traducción corre a cargo de Natalia Navarro Díaz.

Escritora estadounidense, Shea Ernshaw vive y trabaja en un pueblo localizado en las montañas de Oregón. Ernshaw profesa amor por la escritura desde muy pequeña, época en la que llenaba cuadernos con historias de mundos fantásticos. Su sueño era, pues, convertirse en escritora, objetivo que pudo cumplir con la publicación de su primera novela. En la producción de Ernshaw se cuentan títulos como LA MALDICIÓN DEL MAR (Puck, 2018), obra que cuenta la historia de tres jóvenes que fueron ejecutadas por brujería, EL BOSQUE DE LAS COSAS PERDIDAS (Puck, 2020), novela a caballo entre el romance y la fantasía, y la que noticiamos en esta entrada, EN EL BOSQUE DE LAS HISTORIAS OLVIDADAS. Puedes conocer más acerca de la autora accediendo a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Travis Wren tiene un talento inusual para localizar a gente perdida. Contratado como último recurso por familiares desesperados, tan solo necesita un objeto para encontrar a la persona que ha desaparecido. Cuando acepta el caso de Maggie St. James, una conocida autora de libros infantiles oscuros y macabros, termina en un lugar que muchos creían que era tan solo leyenda.

Conocida como Pastoral, esta comunidad solitaria fue fundada por personas de ideas afines que perseguían una forma de vida más sencilla. Pero poco después de que Travis encuentre el lugar… desaparece. Como Maggie St. James.

Años más tarde, Theo, habitante de toda la vida de Pastoral, descubre el camión abandonado de Travis más allá de los confines de la comunidad. Nadie puede entrar en ella ni abandonarla, porque siempre hay un precio que pagar: la podredumbre. Al desentrañar el misterio de lo que sucedió, se revelan secretos que Theo, su esposa, Calla, y su hermana, Bee, se ocultan entre ellos. Misterios que demuestran que su mundo perfecto y aislado no es tan seguro como ellos creían, y que la oscuridad puede adoptar muchas formas.”

Si te ha resultado interesante todo lo expuesto anteriormente y quieres leer las primeras páginas del libro, puedes empezar a disfrutarlo haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es la misma que en su edición anglosajona: