Ríos De Londres

Hoy llega al mercado español una de las obras de fantasía más frescas escritas en los últimos años. Se trata de la novela Ríos De Londres, del británico Ben Aaronovitch y que publica Oz Editorial en formato físico a un precio de 17,90€.


Título: Ríos De Londres
Serie: Ríos De Londres 1
Título Original: Rivers Of London
Autor: Ben Aaronovitch
Editorial: Oz Editorial
Traducción: Cristina Martínez
Genero: Fantasía
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788466659840
Páginas: 336
Fecha De Publicación En Español: 11/10/2017
Fecha De Publicación Original: 10/01/2011
Página Web:
Precio En Papel: 17,90Precio En Ebook:
Premios:  

Argumento:
 
Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.
Autor:
 

Ben Aaronovitch (1964) es un escritor y guionista británico de gran éxito entre el público conocido por su trabajo en series como Jupiter Moon, Casualty o la célebre obra de culto de ciencia ficción Doctor Who. Ríos de Londres es la primera entrega de la exitosa serie de fantasía urbana homónima, best seller del Sunday Times; una deliciosa novela que mezcla a la perfección la narrativa policíaca y el thriller con la literatura fantástica en un Londres mágico, original y cautivador.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *