Distópolis

Obscura Editorial publicará el jueves 8 de abril la novela LA CIUDAD MIMÉTICA de Mari Carmen Copete

 

El sello Obscura Editorial publicará el jueves 8 de abril la novela LA CIUDAD MIMÉTICA de Mari Carmen Copete, una novela sobre un mundo que mora en lo oculto, un lugar de tránsito convertido en prisión.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 496 páginas y se podrá adquirir a un precio de 20,90€.

Mari Carmen Copete nació en Terrassa en 1984. Su pasión por la lectura la impulsó a escribir ya durante su adolescencia y, desde entonces, ha escrito cuatro novelas. En el año 2018, autopublicó una novela de ciencia ficción titulada EN[UMA ELISH. Ahora, con LA CIUDAD MIMÉTICA ha querido ir un poco más allá y mezclar la investigación policial con la ciencia ficción y el terror. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Hace ya dos décadas que la normalidad de los vecinos de Valencia la marca el reloj de los llamados Ciclos. Estas extrañas olas de crímenes sacuden la ciudad cada seis meses y tienen a las fuerzas del orden completamente desconcertadas, pues, tras años recabando pistas para hallar a un culpable, estas apuntan a un asesino con un perfil de lo más disparatado.

El inspector Eduardo Castañeda no recuerda un momento en el que su vida no girase en torno a los Ciclos. En su reincorporación al trabajo tras la misteriosa muerte de su hijo, y coincidiendo de pleno con el inicio de una nueva oleada de crímenes, Eduardo se verá envuelto en la investigación a un nivel personal con el que no contaba. El inspector se acercará cada vez más a la ciudad mimética, un lugar aberrante, un mundo que esconde la codiciada clave de los asesinatos y que le obligará a enfrentarse a su terrible pasado de una vez por todas.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Elisa Ancori: