Nube De Tinta publicará LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA de Patrick Ness el 6 de septiembre

La trilogía CHAOS WALKING / REINA EL CAOS de Patrick Ness seguirá publicándose en nuestro país gracias al sello Nube De Tinta, que ya dio a conocer la fecha de la segunda entrega, titulada LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA. La fecha elegida es el próximo 6 de septiembre.

Patrick Ness enseña escritura creativa en la Universidad de Oxford y ha escrito y revisado para The Daily Telegraph, The Literary Supplement Times, The Sunday Telegraph y The Guardian. Entre sus obras más importantes destacan la trilogía CHAOS WALKING / REINA EL CAOS y su aclamado libro UN MONSTRUO VIENE A VERME.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 512 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 19,95€ en formato papel y de 8,99€ en formato digital. La traducción corre a cargo de Ricard Gil Giner.

La sinopsis oficial de la novela es:

“En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos. En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss. Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen. ¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad? ¿Dónde está Viola? ¿Quién es la misteriosa Respuesta? Y un día, las bombas comienzan a estallar.”

La portada que lucirá esta publicación será la siguiente:

entradas relacionadas