Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el lunes 19 de abril la novela MONSTRUOS ENCUBIERTOS de Diana F. Dévora, segunda entrega de MONSTRUO BUSCA MONSTRUO

 

Nocturna Ediciones publicará el lunes 19 de abril la novela MONSTRUOS ENCUBIERTOS de Diana F. Dévora, segunda entrega de MONSTRUO BUSCA MONSTRUO, que ya reeditara el mismo sello hace unos días tras su autopublicación original en formato digital en 2014 y 2015.

La obra se publicará en formato tradicional del sello editorial, rústico con solapas, con una extensión de 440 páginas y se podrá adquirir a un precio de 16,50€.

Diana F. Dévora es autora de cómics con influencia manga y una de las integrantes de Studio Kôsen. Desde 1998 ha publicado internacionalmente varias obras, entre las que destaca Saihôshi, el Guardián. En sus títulos cultiva una amplia galería de géneros con diversas temáticas, como la magia en Lêttera; el terror con ángeles y demonios en Daemonium; las aventuras en WindroseSaihoshi o Stallion; y los superhéroes en la miniserie Gata de MadridMonstruo busca monstruo no es su primera novela publicada, pero sí es la primera vez que se atreve con una serie y, a la vez, es su proyecto más querido y personal. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter haciendo click aquí y en su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.

Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenía razón.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: