NIGROMANTE de Carlos Sisí

En el día de hoy sale a la venta la última novela del versátil escritor madrileño Carlos Sisí. Su título es NIGROMANTE y aborda una nueva concepción del terror ambientado en una fantasía medieval.

 

Ficha Técnica

 

Título: Nigromante

Saga / Colección: ***

Título Original: Nigromante

Autor: Carlos Sisí

Editorial: Minotauro

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: Tomás Hijo

Género: Fantasía

Encuadernación: Tapa Dura Sin Sobrecubierta

ISBN: 9788445005354

Páginas: 480

Fecha De Publicación En Español: 24/05/2018

Fecha De Publicación Original: 24/05/2018

Página Web:

Precio En Papel: 18,95€ – Precio En Digital: 9,99€

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

Sinopsis

Entrerríos se está convirtiendo en un lugar inhabitable. Las cosechas empeoran cada año, la caza escasea, la tierra se pudre e incluso se ha visto deambular a la mujer fallecida de Moneke Gaard. Sus habitantes lo saben pero temen decirlo: un nigromante se ha asentado en La Entraña, al otro lado de las cumbres Quebrantahuesos, y está poniendo en peligro todo cuanto conocen. El hijo de Steur, jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de granjeros armados con poco más que cuchillos y martillos deciden salir en busca del nigromante. Los granjeros se enfrentarán a un mal incomprensible para ellos, mayor de lo que serían capaces de imaginar. Un antiguo secreto, oculto bajo la tierra, por fin despierta.

 

Autor

Nació en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016) y VIENEN CUANDO HACE FRÍO (2017). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero, apto para todos los públicos. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Flickr o exponerlas en convenciones frikis, enredar con videojuegos (que creaba y vendía por correo postal mientras estudiaba bachiller), y hacer de filósofo urbano en las redes sociales, lugar del que han surgido elucubraciones que luego conocieron la publicación en papel. Nadie sabe a ciencia cierta qué publicará después; según sus propias palabras, puede ser cualquier cosa.

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *