Distópolis

Naufragio De Letras publica el lunes 10 de febrero EL APRENDIZ SILENCIOSO de Gabriel Sánchez García-Pardo

 

Naufragio De Letras publica el lunes 10 de febrero EL APRENDIZ SILENCIOSO de Gabriel Sánchez García-Pardo, una novela de fantasía que abordará principalmente temas como la fuerza del compañerismo y la capacidad para sobreponerse a las adversidades.

La obra se publicará en formato tapa blanda con solapas, con una extensión de 240 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,95€, auque puedes ejercer tu derecho de preventa y conseguirla a 13€ hasta las 23:59h del domingo 9 de febrero.

Gabriel Sánchez García-Pardo (Valdepeñas, 1991) es graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige Broadway Jr., su propia escuela de teatro para niños y jóvenes, y escribe, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. Se lanzó al mundo de la literatura fantástica con su novela CRUZAMUNDOS, publicada por Editorial Hidra, y desde entonces no ha parado de escribir. Tiene un título publicado en la colección TÚ DECIDES LA AVENTURA, y la próxima primavera verá la luz su propia colección infantil. En enero de 2019 publicó, también con Naufragio De Letras, la novela de fantasía oscura EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y/o en su perfil de Twitter, al que puedes acceder haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“En el mundo de Alatea, la magia tiene sus propias reglas… Muy pocos consiguen el Gorro Estrellado. Muy pocos logran ser admitidos en la Torre Noctívaga. Los Magos Errantes vagan por todo el Reino haciéndose cargo de las Escuelas de Enseñanzas Sencillas de las distintas poblaciones. Solo puede haber un mago en cada región. En la tranquila aldea de Alborada, sin embargo, han llegado a juntarse dos. Un hecho insólito y que podría significar algo terrible… En estas extrañas circunstancias llega a la aldea Locuaz, un joven avispado y ansioso por aprender. Locuaz tiene un talento especial para la magia; no hay conjuro que se le resista. Su único problema es que de sus labios no puede salir el más leve sonido. Ni una sola palabra.”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: