Distópolis

Munyx Editorial publicará el próximo mes de octubre la novela EL ATLAS DE FUEGO, la última obra de Gabriel Sánchez García-Pardo

 

Munyx Editorial publicará el próximo mes de octubre la novela EL ATLAS DE FUEGO, la última obra de Gabriel Sánchez García-Pardo.

La obra se publicará en formato rústico con solapas y tendrá una extensión de 300 páginas. Aún desconocemos el precio fijado para su adquisición.

Gabriel Sánchez García-Pardo (Valdepeñas, 1991) es graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige Broadway Jr., su propia escuela de teatro para niños y jóvenes, y escribe, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. Se lanzó al mundo de la literatura fantástica con su novela CRUZAMUNDOS, publicada por Editorial Hidra en 2005, y desde entonces no ha parado de escribir. Tiene un título publicado en la colección TÚ DECIDES LA AVENTURA, y la próxima primavera verá la luz su propia colección infantil. En enero de 2019 publicó con Naufragio De Letras, la novela de fantasía oscura EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS. Un año más tarde, en enero de 2020, lanzó al mercado la novela EL APRENDIZ SILENCIOSO, también con Naufragio De Letras, una de mis lecturas preferidas del año y con la que pude acercarme a la pluma de este escritor. La reseña de esta obra puedes disfrutarla haciendo click aquí. En 2020 publicó con SM la novela CORAZÓN DE RAYO, con la que consiguió ser finalista del Premio Gran Angular y que ha sido su última publicación hasta la fecha de este noticia. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y/o en su perfil de Twitter, al que puedes acceder haciendo click aquí.

 

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Una plaga aterradora se extiende por todo Ekon Sholeh, y Aisha Noor, la princesa cartógrafa, recorre su geografía en busca de supervivientes.

Pero cuando Aisha regresa a casa tras una expedición funesta, descubre una verdad aún más terrible: no hay muros que puedan protegerla de la catástrofe que se avecina. Su única opción es unirse a un grupo de fieros asesinos para adentrarse en el peligroso país enemigo en busca de un objeto legendario…

Un mapa en blanco en el que puedes dibujar un mundo nuevo a tu medida.

¿Qué harías si tuvieras el poder para hacer empezar a la Humanidad desde cero?

Solo quedan doce días…

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: