Distópolis

MISERY (bolsillo) de Stephen King – #HoySePublica

En el día de hoy Debolsillo reedita en tapa blanda MISERY de Stephen King, una de las novelas más influyentes del maestro del terror.

La obra se publica en formato bolsillo, con una extensión de 373 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,96€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Misery

Saga / Colección: ***

Título Original: Misery

Autor: Stephen King

Editorial: Debolsillo

Traducción:

Ilustración De Cubierta:

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Tapa Blanda, Bolsillo

ISBN: 9788466345682

Páginas: 373

Fecha De Publicación En Español: 8/11/2018

Fecha De Publicación Original: 08/06/1987

Página Web:

Precio En Papel: 14,96€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

Sinopsis

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

 

 

Autor

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía Bill Hodges (MR. MERCEDES, QUIEN PIERDE PAGA y FIN DE GUARDIA), DOCTOR SUEÑO… Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Sus libros de la serie LA TORRE OSCURA e IT han sido adaptados al cine. Le han sido concedidos los premios 2018 PEN America Literary Service Award, 2014 National Medal of Arts y 2003 National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.