Distópolis

Mentiras Necesarias publicará en enero el bolsilibro LA PENA Y LA NADA BAJO UN CIELO COLOR CARAMELO de Darío Vilas

 

El sello vigués Mentiras Necesarias tiene ya abierta la preventa del bolsilibro LA PENA Y LA NADA BAJO UN CIELO COLOR CARAMELO, que reune dos relatos de ciencia ficción de Darío Vilas que giran en torno a la soledad. Puedes adquirirla haciendo click aquí. Los envíos se realizarán a partir del 21 de enero.

La obra saldrá publicada en formato bolsilibro 25 x 190 mm, tapa blanda, encuadernación encolada y papel blanco de 90 gramos. Tendrá una extensión de 60 páginas y se podrá adquirir a un precio de 5,00€.

Escritor, comercial y editor español, Darío Vilas Couselo también es conocido por su participación en medios y revistas de género como Cultura Hache, OcioZero o CaraB. A lo largo de su carrera ha publicado tanto relatos, PIEZAS DESEQUILIBRADAS, como novela, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA o la reseñada por nosotros EL HOMBRE QUE NUNCA SACRIFICABA LAS GALLINAS VIEJAS, siempre ligado al género de terror. Este año 2019 publicó LA ORACIÓN DEL SEPULTURERO con Mentiras Necesarias, segunda novela protagonizada por Marquitos Laguna y ambientada en la isla Simetría.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: