La secuela de NEIMHAIM de Aránzazu Serrano llegará a las librerías el 7 de junio

La pasada semana saltó la noticia y el hype ya está por las nubes. Pues sí. Tal como lees en el título de la entrada, la secuela de NEIMHAIM, LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA de Aránzazu Serrano saldrá a la venta el jueves 7 de junio bajo el título NEIMHAIM, EL AZOR Y LOS CUERVOS.

Al igual que la primera entrega, la publicación de la secuela correrá a cargo de Fantascy, en lo que seguro se convertirá en uno de los éxitos de ventas del año para la editorial de fantasía y ciencia ficción.

En la primera entrega, la autora nos envolvía en una trama épica poderosa, fresca y preciosista. Una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino que recordaba a las mejores sagas nórdicas, proporcionando una lectura inolvidable y sorprendente.

De hecho, la obra alcanzó las nominaciones a los Premio Ignotus y Premios Kelvin a la mejor novela nacional en 2015.

Aranzazu Serrano Lorenzo (Madrid, 1975) es periodista y desde 2007 trabaja en el diario 20minutos. A los quince años ganó el premio Pluma de Oro, otorgado por SAGE, con el relato NATUS PACIS, ambientado en el imperio romano. A los diecisiete años terminó su primera novela, EL TIEMPO SE ACABA, una obra de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo situada en el imperio maya y el descubrimiento de América. A los dieciocho años tuvo un sueño que se convirtió en el germen de Neimhaim: una obra que alimentó durante los siguientes quince años.

Por ahora no tenemos más información sobre la publicación, pero esperamos informar en las próximas semanas.

Actualización a 20 de abril de 2018

Ya tenemos portada para el nuevo libro de Aránzazu Serrano. Es obra de Vero Navarro y nos parece aluciante:

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario