La próxima semana se pondrá a la venta TIEMPO DE CENIZAS / TERRESTRES 1 de Zelá Brambillé

La próxima semana, concretamente el jueves 3 de mayo, se pondrá a la venta TIEMPO DE CENIZAS / TERRESTRES 1 de Zelá Brambillé, novela que fue finalista del II Premio Oz de novela y cuyo fallo fue noticiado AQUÍ.

Zelá Brambillé es el pseudónimo bajo el que escribe Andrea Álvarez, una joven escritora mexicana nacida en 1994 en Monterrey (Nuevo León). Desde pequeña, siempre ha sentido un amor profundo por la literatura. Le encantaba perderse en diferentes mundos y vivir experiencias inolvidables en ellos hasta que, un día, decidió crear los suyos.

La novela, de 192 páginas, se publicará en formato rústico con solapas y se podrá adquirir a un precio de 13,90€.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entonces, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo.

Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial, está a punto de realizar la Prueba de Poder, una especie de examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas para recuperar la libertad perdida. Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué debe hacer: luchar o morir.”

La portada, realmente preciosa, será la siguiente:

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *