La Guerra De Calibán / The Expanse 2

Hoy se pone a la venta la segunda entrega de la saga The Expanse, titulada La Guerra De Calibán, escrita por James S. A. Corey, pseudónimo de Daniel Abrahan y Ty Franck. El sello Nova es el encargado de ofrecernos, al igual que su primer volumen El Despertar Del Leviatán, esta segunda novela de la saga que está siendo adaptada para televisión.


Título: La Guerra De Calibán
Saga: The Expanse 2
Título Original: Caliban’s War
Autor: James S. A. Corey
Editorial: Nova
Traducción: 
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788466660884
Páginas: 640
Fecha De Publicación En Español: 04/10/2017
Fecha De Publicación Original: 26/06/2012
Página Web:
Precio En Papel: 21,50Precio En Ebook: 7,99
Premios:  

Argumento:
 
En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos y muy significativos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. En las profundidades del espacio, James Holden y la tripulación de la Rocinante han mantenido la paz en nombre de la Alianza de Planetas Exteriores. Cuando aceptan ayudar a un científico a buscar a su hija desaparecida en Ganímedes, el futuro de la humanidad pasa a depender de que una sola nave consiga evitar una invasión alienígena que tal vez ya haya comenzado…

Autor:

 

Detrás del pseudónimo de James S. A. Corey, se esconde el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, el asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos. La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica, y se ha labrado prescriptores de la talla de George R. R. Martin, quien no duda en definir esta novela como una de las mejores space opera que ha leído en mucho tiempo. En diciembre de 2015, la productora estadounidense Syfy emitió The Expanse, la adaptación televisiva de El despertar del Leviatán, cuyo éxito ha garantizado la emisión, en 2017, de una segunda temporada en Estados Unidos. Desde entonces, la serie de libros de James S. A. Corey se han convertido en una de las obras clave del género en todo el mundo, gracias a una calidad que no decae con cada nuevo volumen.

Síguenos en FACEBOOK & TWITTER






 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *