Distópolis

La Editorial Pez De Plata publicará el 20 de mayo HABERLAS HAYLAS, una antología de relatos que aúnan humor y brujas

 

El día 20 de mayo saldrá a la venta una nueva obra publicada por la Editorial Pez De Plata dentro de su colección “La risa floja”. Se trata de HABERLAS HAYLAS: HUMOR Y BRUJAS, una colección de relatos de prestigiosos escritores nacionales entre los que se encuentran Sofía Rhei, Sergio S. Morán, Sergi Escolano, Mar Toscano, Gabriella Campbell, Sergi Álvarez, Pablo García Maeso, Ana González Duque, Bandinnelli, Miriam Álvarez Elvira y Abel Amutxategi.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 336 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,90€. Además, cuenta con prólogo de Hugo Camacho e ilustraciones de Suki Sánchez.

Puedes acceder a la web de la publicación oficial pinchando aquí.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

Las brujas existen. Sólo tienes que mirar a tu alrededor.

Hay meigas borrachas de ponche, magas con varita o habilidosas hechiceras engendradas en noches de luna llena. Hay brujas blancas y brujas negras. Unas lucen verruga en la napia y otras móvil de última generación. Hay brujas buenas y otras menos buenas. La mayoría, sin embargo, son un poco hijas de bruja.

Pero en este libro también hay guerreros fanfarrones, inspectores de fraudes y amables golems sexuales. Hay enanos, trolls y trolls enanos. Y, sobre todo, mucha juerga: ritos, sacrificios, cosmética mágica, patatas fritas, pociones y cataplasmas, blinis de caviar y champán por un tubo. Hay hasta máquinas expendedoras de hostias y vibradores aptos para lavavajillas.

Los autores y autoras de HABERLAS HAYLAS se han marcado un libro divertidísimo, repleto de locas aventuras, personajes cachondos y atribulados, algo de magia y mucha mala leche. ¿El resultado? Un libro embrujado, parido directamente en castellano. O sea: un objeto en extinción.”

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: