Distópolis

La Editorial Hidra publicará el lunes 22 de junio la novela EL BRUJO DEL VIENTO de Susan Dennard, segunda entrega de la saga LAS TIERRAS EMBRUJADAS

La Editorial Hidra publicará el lunes 22 de junio la novela EL BRUJO DEL VIENTO de Susan Dennard, segunda entrega de la saga LAS TIERRAS EMBRUJADAS. Hace poco más de un año, este mismo sello editorial publicaba la primera entrega en nuestro idioma, bajo el título LA BRUJA DE LA VERDAD y cuya noticia publicamos aquí. Los derechos para una adaptación televisiva han sido adquiridos por The Jim Henson Company.

Se trata de una saga de fantasía cuyas tres primeras entregas ya han sido publicadas en su idioma original por el sello Tor Teen, además de una precuela en forma de novela corta:

La autora tiene previsto publicar, al menos, dos entregas más de este serie. La cuarta llevará por título WITCHSHADOW y se publicará el 16 de febrero de 2021, mientras la quinta entrega aún no dispone de título oficial y se publicará en el año 2022.

La novela será editada en formato rústico con solapas, unas dimensiones de 22×15 cms, con una extensión de 480 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,50€.

Susan Dennard nació en un pequeño pueblo de Georgia. Debido a su trabajo en biología marina, ha viajado mucho y ya ha visitado seis de los siete continentes del mundo (solo le queda Asia, y planea ir en algún momento); actualmente se dedica a dar rienda suelta a su creatividad mediante su obra literaria y a impartir clases de escritura. Con su saga LAS TIERRAS EMBRUJADAS ha llegado a entrar en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Cuando no está escribiendo, suele invertir su tiempo en hacer senderismo con sus perros, matar demonios en su Xbox o renovar su repertorio de moratones en el dojo. Puedes conocer más a la autora accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Después de que una explosión destruyera su barco, el mundo cree que el príncipe Merik, el brujo del viento, ha muerto. Y aunque ha sobrevivido, ahora tiene profundas cicatrices tanto físicas como de otra índole: está decidido a demostrar la traición de su hermana. Ha llegado a la capital del reino, llena de refugiados, y ha contactado con un semidiós desfigurado, Furia, que ofrece justicia a los oprimidos. 

A continuación, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: