Distópolis

LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS de Victoria Schwab – #HoySePublica

En el día de hoy, 19 de noviembre, Puck España publica LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS de Victoria Schwab. Se publica en formato rústico con solapas y tiene una extensión de 256 páginas. Aún no tenemos precio confirmado por la editorial.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: La Ciudad De Los Fantasmas

Saga / Colección: ***

Título Original: City Of Ghosts

Autor: Victoria Schwab

Editorial: Puck

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta:***

Género: Fantasía, Juvenil

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788492918249

Páginas: 256

Fecha De Publicación En Español: 19/11/2018

Fecha De Publicación Original: 28/08/2018

Página Web:

Precio En Papel: – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

 

Autor

Victoria (V. E.) Schwab (nacida el 7 de julio de 1987) es una autora de fantasía estadounidense dedicada casi con exclusividad al público juvenil, además de las aclamadas novelas de fantasía para adultos UNA MAGIA MÁS OSCURA y UNA OBSESIÓN PERVERSA. Cuando no está paseando por las calles de París o caminando por las colinas de Inglaterra, vive en Nashville, Tennessee, y se la suele ver en un rincón de alguna cafetería, imaginando monstruos.