La Biblioteca De Carfax publicará en 2023 y dentro de su colección principal la edición en español de la novela COME CLOSER de Sara Gran, una historia sobre posesiones demoníacas

 

La Biblioteca De Carfax publicará en 2023 y dentro de su colección principal la edición en español de la novela COME CLOSER de Sara Gran, una historia sobre posesiones demoníacas. Esta novela fue publicada originalmente el 2 de mayo de 2006 por el sello Berkley Trade.

Sara Gran es autora de las novelas THE BOOK OF THE MOST PRECIOUS SUBSTANCE (Dreamland Books, 2022), DOPE (Berkeley Trade, 2007), SATURN’S RETURN TO NEW YORK (Soho Press, 2003) y la serie CLAIRE DEWITT, de la que pudimos ver traducida al español la primera historia, CLAIRE DEWITT Y LA CIUDAD DE LOS MUERTOS, en una edición digital gratuita de Planeta De Libros en 2013, titulada FRAGMENTOS LITERARIOS OTOÑO 2013 y que puedes obtener haciendo click aquí. Su trabajo ha sido publicado en más de una docena de países y en otros tantos idiomas. También escribe para televisión y cine y ocasionalmente escribe otras cosas. Nacida y criada en Brooklyn, ahora vive en California, la Sra. Gran ha trabajado con libros como escritora, librera y coleccionista durante la mayor parte de su carrera. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí o en su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:

Un ruido recurrente e inidentificable en su apartamento. Un memorándum para su jefe que es reemplazado por insultos obscenos. Amanda, una arquitecta exitosa en un matrimonio feliz, descubre que su vida se va descontrolando poco a poco. Vuelve a fumar y una noche sin razón alguna, sin ni siquiera saber que lo está haciendo, quema a su marido con un cigarrillo. Por la noche sueña con una bella mujer de dientes puntiagudos en la orilla de un mar rojo sangre. La nueva voz en la cabeza de Amanda, la que le dice que robe cosas y hable con hombres extraños en los bares, es extraña y aterradora, y Amanda lucha por recuperar el control de su vida. ¿Está poseída por un demonio o simplemente está loca?

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce la obra en su edición original: