Distópolis

Insólita Editorial publicará, el miércoles 28 de octubre y en formato digital, la tercera novela de Javier Miró titulada OJALÁ TÚ NUNCA

 

Insólita Editorial publicará, el miércoles 28 de octubre y en formato digital, la tercera novela de Javier Miró titulada OJALÁ TÚ NUNCA.

En los próximos días conoceremos más detalles de su nueva novela, que tiene previsto lanzarse en formato físico una vez la situación actual que vivimos se normalice. MIentras tanto, podremos disfrutar del formato digital que podrá ser adquirido en Lektu, la plataforma digital de venta de libros sin DRM.

Javier Miró (Sevilla, 1981), licenciado en Historia, desde 2013 se dedica a tiempo completo a su pasión, las letras. Es fundador de la web especializada en literatura independiente Libros Prohibidos. También asesora literariamente a nuevos autores a través de la agencia editorial que dirige, Autorquía, y de su canal de YouTube: ‘Javier Miró, Recursos para escritores’. En 2014 publicó REBELIÓN 20.06.19 (Triskel Ediciones), su primera incursión en el género de la ciencia ficción especulativa, reeditada con revisión del autor en formato bolsillo en junio de 2019, aunque también se ha sumergido en el mundo de la fantasía con su segundo novela LA ARMADURA DE LA LUZ (Minotauro, 2017). Vive en Viena (Austria). Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Madrid, finales de los años 70. César huye por su vida. No recuerda quién es ni por qué lo persiguen los cazadores. Solo sabe que dispone de una noche para cruzar el muro que separa la España controlada por el Tercer Reich de la zona soviética. Para ello, necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Pero ¿cómo fiarse de alguien si ni tan siquiera está seguro de quién es él mismo?

OJALÁ TÚ NUNCA es un original mecanismo de relojería que explora la naturaleza de la memoria, la identidad y el tiempo; una cuenta atrás por un laberinto de mentiras que unos personajes acostumbrados a sobrevivir detrás de una máscara se verán obligados a recorrer hasta alcanzar la sorprendente revelación final.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: