HONOR ENTRE LADRONES de Rachel Caine & Ann Aguirre

Hoy ve la luz, gracias a la Editorial Hidra, HONOR ENTRE LADRONES de Rachel Caine y Ann Aguirre, el inicio de una trilogía espacial de corte juvenil.

La novela será publicada en formato rústico con solapas, con 480 páginas y se podrá a la venta a un precio de 16,50€.

 

Ficha Técnica

 

Título: Honor Entre Ladrones

Saga / Colección: ***

Título Original: Honor Among Thieves

Autor: Rachel Caine & Ann Aguirre

Editorial: Editorial Hidra

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417390068

Páginas: 480

Fecha De Publicación: 11/06/2018

Fecha De Publicación Original: 13/02/2018

Página Web:

Precio En Papel: 16,50€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad… hasta el momento. Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.

 

Autoras

Rachel Caine es una escritora americana dedicada a la novela para jóvenes adultos y al romance paranormal. Ha usado seudónimos como Roxanne Longstreet o Roxanne Conrad. Su serie de los vampiros de Morganville ha sido traducida a varios idioma.

También norteamericana, Ann Aguirre estudió Literatura Inglesa y trabajó como payasa y dobladora antes de dedicarse por completo a su carrera literaria, donde es conocida tanto por sus libros de fantasía y ciencia ficción como por su obra para jóvenes adultos.

 

Deja un comentario